domingo, 27 de enero de 2013

Bim Skala Bim - The One That Got Away [1998] RE-POSTEADO

Compilación de rarezas y demos de los siempre recordados bostonianos de Bim Skala Bim, con grabaciones sacadas del baúl de la banda que dejaban olvidado o dejado a un lado en cada álbum, pero que más adelante se editan en éste disco con detalles interesantes como la version del tema ''Run Joe'' de Stranger Cole o el cover de ''Rain'' de Los Beatles que sólo llegó a ser incluida en la compilación llamada ''Boston Does The Beatles'' de 1988, cuando aún estaba en la banda una chica llamada Jackie Starr, quien tambien fué la cantante que acompañaba al front-man Dan Vitale. Esta histórica compilación cierra con un par de temas de verdadero lujo, en donde invitan al gran Mad Professor tranformándolos con su toque único de distorsiones y reverberaciones 

1-Line To You
2-Set Me Up
3-Run Joe
4-In This House
5-Rain And Pour
6-Burning Underground
7-Sequoia
8-Rain
9-Edge Of A Knife
10-Murky Water
11-Skaloop
12-Dub Mistake
13-Three Legged Dub

http://www.sendspace.com/file/h7au3t
 

7 comentarios:

  1. hola que tal como andamos un fabor podrias repostear este disco me encanta bim skala bim ....!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de grandes recuerdos ¡¡ Si va,amigo . . .Muy pendiente para re-subirlo pronto. . .Abrazos ¡¡

      Eliminar
    2. uuuuu te lo agradesco ya esta resubido, si no es mucho pedir tendras mas con este es el tercero que tengo y segun yo mefantan otros 3 .....!!!!

      Eliminar
  2. Vaya,hermano ¡¡ Cuales son los que tienes de Bim Skala Bim para saber cuales son los que subiré o renovar el link ?? . . . Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Chido el aporte, no se si tuviste la oportunidad de verlos cuando vinieron a México a la arena Adolfo López Mateos, en ese entonces la banda estaba bien pendeja y solo unos cuantos disfrutamos de esta legendaria banda. Aun tengo el flyer del evento y firmado por toda la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,amigo Juan Manuel ¡¡ Soy de Venezuela y por aquí tambien nos visitaron en el 2001 . . .Fue inolvidable,sonaron bien duro y pusieron a todo el mundo a bailar . . .Incluyendo a los que sólo fueron a ver a D.P aquél dia . . .Saludos,hermano ¡¡ Bim Skala Bim Rules ¡¡ . . .

      Eliminar