lunes, 21 de enero de 2013

The Toasters - T-Time ¡ + Thrill Me Up [1990]



   La edición del sello disquero de Pork Pie renombra lo que fué el tercer trabajo de los newyorquinos ''T-Time'' o el mismo álbum que fué llamado ''This Guns For Hire'' e incluye como bonus su segundo disco ''Thrill Me Up''. En ambos se nota la diferencia del sonido y las tendencias sobre todo por la costumbre de los Toasters en cambiar de musicos en cada entrega discográfica. En el tema ''Roseanne'' experimentaban con el ''Acid Ska''. . .''Thrill Me Up'' sí que és un clasico ¡¡

1-Worry
2-Havana
3-One Track Mind
4-Paralyzed
5-Don't Say Forever
6-Choose
7-Lies
8-Roseanne
9-Eastside Beat
10-T-Time
11-Go Girl
12-Don't Blame Me
13-Haitian Frustration
14-Decision At Midnight
15-Frankenska
16-Thrill Me Up
17-Ska Killers
18-Johnny Go Ska
19-Keep On Going
20-Rhapsody In Bluebeat

http://www.sendspace.com/file/542met 
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario