lunes, 6 de diciembre de 2010

Trinity Roots - Music Is Choice (2010)

Otra increíble propuesta que viene desde Wellington, Nueva Zelanda, consistiendo en sólo un trío con Warren Maxwell (lider vocal y guitarra) , Rio Hemopo (bajista) y Riki Gooch (batería y efectos). Dificilmente encasillarlos sólo en el género del Reggae, ya que al escucharlos congeniar de una manera tán mágica con otros sonidos como el Blues y el Soul sobre un ambiente impregnado de Dub llegando a limites emocionales tán profundos y densos (como la larga duración de cada uno de sus temas)
 "Music Is Choice" es la nueva producción de Trinity Roots que viene siendo un concierto en vivo grabado en el 2005, pero una larga espera tuvo la banda para editarlo para éste año incluyendo un DVD con documental de imagenes de ensayos y algunos conciertos captados especialmente para conectar al espectador directamente al maravilloso planeta donde vivimos
  Al amigo "Skanker60" que pedía algo de éstos músicos tán admirados del país de Nueva Zelanda como tambien son The Black Seeds y Fat Freddy's Drop

1-Aotearoa
2-The Dream
3-Just Like You
4-Touches Me
5-Egos
6-Two By Two
7-Home, Land & Sea
8-Little Things

http://www.mediafire.com/?nt16ud2cpu7qbxg

3 comentarios:

  1. Hermano!!! apenas hoy pude darme cuenta de que me habian cumplido el caprichito. No lo habia podido conseguir!!!
    Altamente recomendable para todos aquellos que les gusta levantarse en fin de semana y empezar el día con algo relajado y profundo.
    Padres de la musica jamaiquina en un país en el otro hemisferio del planeta!
    En hora buena!! muchas gracias. skanker60

    ResponderEliminar
  2. quiero conseguir todos los discos de esta banda, solo tengo True pero me faltan los otros y el link este esta caido y no doy x ningun lado con los discos, tienen idea donde consigo este material? gracias, salu2 desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal,amigo? Como está la movida Reggae/Ska por allá en Uruguay? Oye,yo tambien sólo tengo el ''True'' y éste de ''Music Is Choice'' dame unos dias más para mandarte el link renovado por ésta misma via de los comentarios y si puedo tambien conseguir algo más de ellos . . . Saludos y Abrazos ¡¡

      Eliminar