jueves, 12 de enero de 2012

V.A SkinGirl Fever Vol 2 ''Beautiful & Dangerous'' [Mary Guns Fever]

 En éste especial post, se presenta nuestra compañera Skinhead Girl ''Mary Guns Fever'' (Maria Montilla) directo desde Maracaibo Edo Zulia, haciendo reseña y compilación de buenos temas al estilo Skinhead Reggae y algo de Ska Jamaiquino, a continuación cópio y pego sus palabras . . .

'' 
Comenzado este 2012 de fin de mundo, Skinhead Girls tradicionales del mundo,  les traemos a ustedes, público conocedor y no tanto, un compilado lleno de buena música, desbordante de temas cargados de amor y desamor, con perfumé de mujer en cada melodía.
Este segundo volumen, continuación del V.A SkinGirl Fever "Orgullo y Tradición", lleva por título "Beautiful and Dangerous", tomado del suave rocksteady interpretado por el cantante Desmond Dekker, adjetivos que bien podemos observar en una mujer,  especialmente en una verdadera Skinhead Girl.  El titulo muestra también la naturaleza de las canciones que enmarcan este compilado, canciones que muestran lo hermosa y lo peligrosa que una mujer puede ser…
Como dice la canción del gran dekker:                                           
"Beautiful and dangerous
There is nothing to discuss, no
You can't capture, no
All you do is freeze"

Indiscutible lo bella y lo peligrosa de la mujer de la que Dekker habla en esta canción, aunque no puede capturar, congela todo a su alrededor, es una chica indomable, fuerte, bella, orgullosa, en realidad se podría decir que toda una Skinhead Girl… Pero este compilado más que ser un homenaje a las chicas tradicionales, es más que eso, es un homenaje a toda chica que se sienta hermosa y peligrosa, de cualquier forma, siempre a su manera.
Espero disfruten de este compilado y será hasta una próxima ocasión!

Edición: Mary GunsFever
Modelo: Majo Terere
Selección de canciones: Traditional Skinhead Girls of the World

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario