jueves, 21 de abril de 2011

Skalette O' Hara - Unsightly Scar (1998)

Banda britanica de los 90's, de la cual ha quedado realmente en el olvido sin que nadie suba alguna información biográfica más completa en la web. Tenian como cantante una chica con buena voz, pero que deja la intriga de saber si habían más chicas como integrantes, tomando como suposición por los títulos de algunas canciones como "Strawberry Split" o la version que hacen de un clásico de la Trojan como el de la jamaiquina Nora Dean "Barbwire"
  Otra deducción que se podría hacer es que sacaron su nombre (Skalette O' Hara) por aquella protagonista carismática de la célebre novela "Lo que el Viento se Llevó" de los años 30's llamada Scarlett O' Hara, la cual su personaje marcó un simbolo de perseverancia e independencia en medio de tiempos de guerra
  Un disco con obvios errores en el orden de los temas, si escuchan bien los coros de algunas canciones se darán cuenta que corresponden a títulos de otras piezas, además de que la foto de la portada es todo un enigma. Su 2do álbum fué grabado en el 2000 llamado "Ska Bitches"

1-Skin 2
2-Cactus Flower
3-Out Of Bed
4-Lara Croft
5-Town Down
6-Married Man
7-Acid Rain
8-Notice Me
9-Strawberry Split
10-Barbwire
11-The Skamen Inquiry
12-Unsightly Ska

http://www.mediafire.com/?icn8wr1x3oh33fu

3 comentarios:

  1. Gracias!!

    I like "Ska Bitches" but I didn't know they had anything else.

    Very interesting.

    Great post! Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Hello Tone and Wave ¡¡ Thanks for writing, it really is little information Skalette O 'Hara ... of "Ska Bitches" I love the version that make "Boys Don't Cry"

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, por favor podrías subir de nuevo esta joya? gracias de antemano!!

    ResponderEliminar